domingo, 23 de marzo de 2014

El cerramiento del campo de fútbol municipal

Una de las inversiones contempladas en el presupuesto 2014 es el cerramiento del campo de fútbol municipal. Esta obra cuenta con un presupuesto de 10.000 € y, en gran medida, ha podido ser abordado gracias a la aprobación de los presupuestos 2014 y gracias a la buena gestión económica realizada por el equipo de gobierno socialista.

La construcción del campo de fútbol de hierba artificial se hizo gracias a una subvención de la Comunidad de Madrid, conseguida por el anterior equipo de gobierno socialista (2003 – 2007),  y ha sido una de las últimas grandes inversiones que se acometieron en nuestro pueblo. 

Sin duda, eran otros tiempos, en aquella época las Administraciones Públicas disponían de los recursos suficientes para realizar inversiones de este tipo y, al menos en mi opinión, fue una inversión bastante acertada.


Sin embargo, ahora estamos en un momento muy distinto, donde nuestras administraciones públicas, al igual que muchos ciudadanos, están pasando por una etapa de escasez de recursos económicos, una época dónde este tipo de inversiones no se hacen con tanta alegría como se hacían entonces.

Precisamente por este motivo, es importante preservar el buen estado de estas infraestructuras, necesitamos cuidarlas entre todos, tanto los usuarios de estas instalaciones, como el ayuntamiento ya que la reparación de los desperfectos, puede llegar a suponer un gasto difícil de asumir en la situación económica actual.

Esta es una de las inversiones más acertadas de las que se han contemplado en los presupuestos 2014, espero que el diseño y altura de este cerramiento eviten los deterioros derivados del uso no deportivo de estas instalaciones y al mismo tiempo, la gestión que se haga del mismo no vaya en detrimento de la promoción del deporte en nuestro municipio.

Ángel Martínez (AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario