viernes, 7 de febrero de 2014

La mirada socialista


Un grupo de militantes y simpatizantes socialistas, de Miraflores de la Sierra, hemos decidido poner en marcha una nueva iniciativa para promover la pluralidad de opiniones y la participación en la política de los vecinos de nuestro pueblo con orientación progresista.

Esta publicación, y todos los artículos que en ella se publiquen, está orientada a poner en valor el trabajo que realizan los socialistas en todos los ámbitos, nacional, autonómico  y especialmente en nuestro municipio.

Se trata de una publicación totalmente independiente de la Agrupación Socialista de Miraflores de la Sierra y de su actual Comité Ejecutivo Local.

Os animamos a colaborar con nosotros a todos aquellos que penséis que los partidos políticos en general, y el PSOE en particular, tienen que ser estructuras mucho más transparentes y abiertas, en las que la participación a través del debate de ideas esté al alcance de todos sus miembros por igual.

En este momento, una buena parte de la sociedad reclama que estos cambios se lleven a cabo y por este motivo, os animamos a colaborar con nosotros, a que nos hagáis llegar vuestras ideas, vuestras opiniones, vuestras propuestas a través de nuestra dirección de correo (lamiradasocialista@gmail.com), facebook o twitter. También podéis indicar vuestra dirección correo en la parte superior derecha de este blog y recibiréis un e-mail cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Félix Santos (FS)
Ángel Martínez (AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario